¿Monitor... Nuevo o de segunda mano?

Hola a tod@s, desde hace unas semanas el monitor (Proview 15") que tengo me está dando problemas de color, es decir, cambia a un color azulado y después éste se convierte en casi rosa. Me gustaría saber cual es el problema y si merece la pena repararlo. He estado indagando en internet por monitores usados y he encontrado un lugar dónde me venden un IBM G 70 ( desconozco cómo es)por 75 ? Más transporte + IVA, todo por 106 ? Y 6 meses de garantía. El ordenador que tengo en un PII - 233 (Clónico). HE preguntado en una tienda cuanto cuesta la reparación y me han dicho que si sólo se trata de soldar en frio la cosa se pondría en unos 48 ? Pero si se trata del tubo de imagen es otra cosa. Perdón por la paliza pero ahora necesito realmente al expert@ . Gracias anticipadas y saludos
PUES. ¿Qué diferencia existe entre un monitor digital y uno normal?

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo monitores usados, siempre presentan alguna que otra falla molesta a la larga, no valen la pena...
Es mucho mejor hacer el sacrificio e invertir en un monitor nuevo el cuál tendrá una garantía prolongada...
Te recomiendo la serie SyncMaster de Samsung, tienes monitores desde 14" hasta 21", son muy buenos, la pantalla es casi plana y lo mejor de todo, la relación precio/calidad es excelente, saca cuenta que te dan hasta 3 años de garantía ! ¿Te imaginas 3 años sin preocupaciones por el monitor? Je je
En cuanto al monitor digital, este es por botones con menú en pantalla, en cambio el normal o manual es a través de botones que giran sin presentación en pantalla...
Listo.
Muchísimas gracias por la respuesta, lo llevo pensando varios días y pienso que si el reparar el que tengo me sale demasiado caro lo más lógico es cómo bien me indicas sería invertir en uno nuevo. ¿Conoces la marca Samtron? Creo que pertenece a Samsung y lo he visto en internet en www.apreciocoste.com . El precio total (incluye IVA y transporte) para uno de 17" modelo 76E, es de 147 ?. He investigado un poco y no tiene mala reputación. Si sabes algo sobre este modelo me gustaría me dieses tu opinión. Nuevamente mil gracias y saludos.