Mi laptop no enciende cuando presiono el botón

Es una gateway no enciende sin estar conectada a corriente y cuando esta conectada a corriente igual presiono el botón y no enciende si no hasta como 10 o 15 min después

1 respuesta

Respuesta
¿Estamos hablando de un gateway o de un laptop? Voy a suponer que es un laptop, puedes hacer la siguiente prueba.
Estando el laptop frio, enchufa el cargador durante 30 minutos pero sin estar enchufado al laptop, es decir que el laptop no tendría corriente en esos 30 min, luego enchufa el conector al laptop y prueba a encenderlo, si enciende es problema del cargador si no enciende es problema del portátil y tendrías que mandar a repararlo o intentar repararlo tu mismo.
Ok voy a hacer eso y después te respondo como me fue
Ok ya sabes donde estoy...