Pc se congela nada más encenderse

Desde hace varios días, cuando enciendo el pc, no pasa de la primera pantalla donde aparece el logo de la placa base. Es un pc que he montado yo mismo y no tengo ni idea que es lo que falla. No suena ningún pitido, es más, parece que va a arrancar pero se queda en el intento y ni siquiera puedo entrar a la BIOS.
¿Alguna idea? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no puedes ni entrar en la BIOS, yo revisaría RAM y gráfica a parte de jumpers de CD/DVD y HD IDE. Ten en cuenta que normalmente para que pite la placa base tiene que estar conectado el zumbador /altavoz que normalmente esta alojado en la caja.
Otra forma de empezar a descartar cosas, es desconectar todo, de tal forma que quede la RAM, Gráfica y sin dispositivos IDE ni SATA... Así deberías poder entrar en BIOS, de lo contrario empieza a mirar módulos RAM. Si ni así puedes entrar en BIOS, dímelo y lo seguimos comentando.
Gracias por tu tiempo y atención, voy a intentar lo que me sugieres a ver que ocurre y te comento.
De nuevo mil gracias.
De nada!
Ya me comentarás y lo seguimos mirando.