Tarjeta

Hola de nuevo rohco,
como ya sabrás estoy emitiendo con el winamp.
Resulta que cuando quiero hablar o oír otra emisora en mi pc me dice que la tarjeta de sonido esta siendo utilizada. Podría instalar otra tarjeta de sonido para poder usarla a la misma vez dime si es posible
Saludos amigo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tendrás que hacer en Winamp es presionar Ctrl+P ir al área de Plugins de Salida y escoger el Nullsoft DirectSound y escoger Configurar, ahora, escogerás en la ventana de DirectSound OutPut Device ela tarjeta de sonido nueva. Cierras la ventana.
Pero hay un pequeño problema con esto:
Tienes que abrir dos sesiones de Winamp y empezar a transmitir con la tarjeta original. Abres otra sesión y configuras la otra tarjeta y empiezas a escuchar la música... ahora, cada vez que deseas usar ambas tarjetas, tendrás que reconfigurarlas.
Roberto Henry
[email protected]