Soltek KV56

Hola, he visto una oferta en Aucland.es sobre una placa base "Soltek KV56". Me he ido a varios buscadores para ver características sobre esta y no la he encontrado, no se si se habrá confundido el vendedor en el modelo. Me gustaría saber que tal está o algún lugar donde hablen sobre ella, lo que más me preocupa es mi tarjeta gráfica ya que yo ahora tengo una placa Matsonic con chipset Aladdin y me da muchas incompatibilidades con mi Winfast GeForce2 Mx 64Mb.
Querría saber si con esta placa base Soltek no daría ningún problema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que yo tampoco escontre esa placa, se debe haber equivocado parece más un modem que una placa mother, sobre tu mother con la placa de video es un problema común con los chip aladdin, seria muy bueno que tengas uno de Vía, pero todo tiene solución, lo que tienes que hacer es bajarte el ultimo driver de tu placa mother y asegurate que tenga controlador de agp4x elemental. Sino también anda a la pag de la placa de video (no a la de nvidia)y fíjate si tiene un parche para tu placa también bajalo que eso también puede solucionarlo.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Es una respuesta que esperaba desde hace mucho tiempo y nadie me daba, que realmente había una incompatibilidad entre aladdin y nvidia (que sospechaba) y que me pille una placa con VÍA (que era lo que iba a hacer pero dudaba).
¡Eres un fenómeno!