¿Cuál es mejor, una standard PCI o una AGP8X?

Ante todo disculpe por la molestia, quisiera consultarle esta duda : tengo una pc pentium IV su placa es de 800 mhz de fsb, numero de socket 478B con slot agp8x y pci standard, mi duda es : comprar una tarjeta pci o agp8x tengo pensado comprar una de 256mb para usarla para juegos de ps2, le agradecería mucho su ayuda por favor responda lo antes posible ... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la arquitectura AGP esta pensada solo para video así que al ser dedicada tendrás mejor rendimiento que con otra tarjeta donde deba compartir recursos como la PCI. Si aun encuentras AGP para tu modelo de mother es más recomendable utilizar esta.
Muchas gracias por responder mi pregunta y aclarar mi duda, se que encontrare una tarjeta agp para mi placa, le estoy muy agradecido por su respuesta... gracias.