Tarjeta de sonido

Mi tarjeta de sonido funcionaba perfectamente, hasta que hace una semana al arrancar el pc me daba conflicto (admiración en propiedades del sistema), instale de nuevo los drivers sin resultados, la desinstale y volví a instalar sinresultados, ¿qué hago, estará averida,? ¿Estoy a punto del formatear el pc seria correcto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Aver qué conflicto de IRQ? ¿De DMA?
Aver dime. ¿Ademas cuéntame que más tienes? ¿Modem? ¿Video? red, etc. ademas del windows.
Suerte