Memoria

¿Una vez trate de instalar un modulo DIMM PC-100 de 64 Mhz para un equipo pentium de lo cual solo me rezonocio 16 Mb por que paso esto?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas. O bien la memoria estaba estropeada (fácil de ver, probándolo en otro equipo) o bien tu equipo no es compatible con memoria PC-100 (para comprobarlo basta con poner algún modulo de 100Mhz y ver que pasa. Aunque realmente, me extraña bastante, porque en principio no debería haber ningún problema. ¿Tenías algún otro módulo instalado además del de 64Mb? Si no es así no tengo más motivos posibles, pero si tenías alguno, podía deberse a que solo te reconociese el otro.