Como hago para saber que disco duro

Como hago para saber que memoria, que disco duro, que procesador utilizar
cual es la formula para saber o como ago el calculo que no sea por deduccion

1 Respuesta

Respuesta
-1
uhmm dejame ver si te entendi... ¿lo qué deseas es comprar una memoria un disco duro y un microprocesador? Si es asi pues no hay formula todo se relaciona con el trabajo que requieres para que puedas elegir los componentes que te den el mejor desempenio, por ejemplo si nececitas una computadora para navegar por internet hacer trabajos escolares mandar emails, utilizar paqueteria ofimatica... pues podria desidir por una computadora sencilla: procesador amd intel que corra desde los 2.8ghz en adelante memoria ram de 1gb y un disco duro de 160gb. Ahora que si nececito mas desempenio para graficos juegos y disenio grafico entonces tal vez adquiriria un microprocesador intel amd quadcore, i3, i5, i6 i7, phenom x3, x4 desde 1.8 ghz por nucleo memoria ram de 4gb y un disco duro de 500gb o mayor...
Si no entendi bien tu pregunta y lo que nececitas es saber que componentes tienes instalados en tu computadora entonces puedes utilizar el programa everest que realiza un scan de todos los componentes de tu computadora y mostrandote un resumen de cada uno de ellos. puedes descargarte ares desde aqui: http://dnborgir.webcindario.com/index_00.html
Cuentame como te fue!
Atte: borgir
www.dnborgir.tk