Tarjeta de sonido

Tengo instalada una tarjeta de sonido que funcionaba perfectamente, pero desde hace 2 semanas al arrancar el pc me da conflicto comprobando en sistema, (me sale admiración), instale de nuevo los drivers sin resultado y también la desmonte y monte de nuevo sin resultados ¿qué hago, que puede ser, drivers? Estoy a punto de formatear el pc no se si sera solución.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Prueba de cambiarla de slot! Sino deberás formatear todo! O sacar el recurso bios plug and play reiniciar y que windows detecte todos los dispositivos.
Suerte