No tengo conexión a internet

Saludos, tengo conexión por cable y uso cable modem y no conecto ya que tengo un adaptador de red y no recibe si conecta hace link y todo pero no recibe información ya que si conecto una tarjeta de red debería quitar la tarjeta de sonido y eso no quiero porque mi tarjeta madre solo tiene una ranura de expansión, o dime como lo conecto por usb mi cable modem es un rca 425 creo. Bye gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Aver que modelo y marca son tu model DSL. Aver que se puede hacer.
Suerte