Pen drive

Hola.
Cada vez que meto un pen drive en mi ordenador portátil, para pasar una película o música, mi reproductor de TV no me lo detecta.Sin embargo si meto un pen que no halla pasado por mi ordenador, si.
¿El antivirus no detecta ningún virus.DE QUE PUEDE SER? .
Agradecería respuesta. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tuve ese problema y lo resolví así: cuando pones el pen drive en el ordenador funciona, pero cuando lo colocas en la televisión: no funciona.
Que debes hacer:
Todo lo que grabes en el pre drive debe ser compatible con la televisión, por ejemplo: si es video, intente convertirlo para otro formato. Si no aparece nada en la televisión es porque es incompatible.
Si es de formato: flv no se va a ver en la televisión.
Sólo se va a ver: mpg y avi: de los dos te recomiendo el avi, es efectivo para la televisión,
Bájate un programa llamado: format factory.
Un abrazo y suerte
Que salga todo correcto
Gracias por tu rápida respuesta. Pero el problema no es el formato del archivo, es que después de pasar por el portátil, la tele ya ni siquiera detecta el pen "NO USB DEVICE" (Texto literal)sea jpg, avi, mpg...¿Te suena?
Un abrazo y Gracias
Sugerencias
Dale una mirada a la televisión por tras, si no hace un mal contacto.
O cómprate una televisión nueva.
O pendrive: receptor de tv digital usb, pregunta para el vendedor.
Cuéntale tu caso.
Un abrazo