Ayuda con el disco duro

Me he comprado un disco duro nuevo y cuando lo he monatado, no me lo reconocía ponía: "none". Me han dicho que lo tengo que formatear. Y yo digo:
¿Cómo formateo el disco duro si no me lo reconoce?
Podías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si en la setup de la maquina no te lo detecta (te pone NONE) no tiene nada que ver con el formateado del disco, puede estar roto o mal colocado en el cable, fíjate que tiene unos jumper al lado del conector de datos del disco, en el que podes cambiar la configuración del disco, si lo has puesto solo en el cable, fíjate que este en modo Master o cable select (C/S)
De otra manera no te funciona, si lo tienes como segundo disco en el mismo cable tiene que estar en modo esclavo (Slave).
Lo de no formateado te daría un error de que no puedes acceder al la unidad especificada, pero la maquina te lo tiene que deectar igual.
Si no tienes manera de que la maquina te lo detecte, hace el reclamo rápidamente, o lleva la maquina donde compreastes el disco para que vean cual puede ser el error.
Cualquier duda estoy a tu disposición.