Problema con joystick

Tengo un genius G09D, el pc me lo reconoce sin problemas (ahora porque tuve que recorrer varias páginas para encontrar un driver que le hiciera por que los del cd original no servían), bueno pero cuando entro a las juegos (fifa 2003, fifa 2002, jedi outcast, etc), el pc se pone lento y no queda otra opción que reiniciar, con el otro genius que tenia (g08) no tenia problemas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema ahí lo tienes en el driver! No debe ser el adecuado para el so que usas! Fíjate de descargarlo desde la página del mismo fabricante y que sea compatible con tu so! No busques uno parecido.
Suerte
He bajado el driver varias veces de la página del fabricante, pero nada baje el que le corresponde, el joystick me ha dejado el pc muy mal, se pega en todos los juegos (usen joystick o no), no se que más hacer, es muy molesto ojala me puedan ayudar. :(
Bueno quizás ese driver del fabrcante no es compatible con el SO y por eso se cuelga todo! De ser así no tendrás más remedio que cambiar de joystick
Suerte