Laptop sony vaio no enciende

El problema se inicio al apagarse la lap después de esto inicia windows pero al cargarlo se reinicia de nuevo te agradecería que me pudieras ayudar ya sea para respaldar la info y formatear o si tuvieras algún mejor consejo te lo voy a agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error típico de windows cuando se dañan los archivos de inicio, en tu caso como es lap. Una solución es conseguirte un disco de inicio dependiendo la version del sistema operativo, arrcancas con al consola de recuperación, y le das un fixboot.exe la otra es sacar el disco duro colocarlo como esclavo en otra maquina sacas tu información y reinstalas windows..