Ayuda con problema de pitidos al encender el ordenador durante el setup

Desde hace unos días al arrancar el pc da dos pitidos y me pone:
press f1 to run setup
press f2 to load default values and continue
antes no me lo hacia y no se como hacer que arranque directamente;bueno eso es uno y el otro que cuando abre windows(98se)me pone file read error bueno espero que me puedas ayudar teniendo encuenta que soy un poco novato con el pc

3 Respuestas

Respuesta
1
Sobre la primera pregunta, es por que se a cambiado la configuración de la bios, pueden ser varias cosas, tal vez tengas la hora de la bios mal puesta o tengas la batería (pila) de la placa base gastada, yo entraría en la bios del pc, pomdria la hora correcta y probaría, si pones la hora correcta y luego cuando apeges el equipo, y lo vuelvas a encender, ya la hora esta otra vez cambiada no hay duda de que tines la batería de la placa base gastada, tendas que cambiarla, es muy sencillito, es una pila de botón, como las de reloj, solo tendrás que quitarla y comprar una nueva de las mismas características y volverla a poner, la batería esta en a misma placa base, se ve enseguida no tine perdida.
Respecto a la segunda pregunta me tendrías que decir error entero, y el archivo el cual da el error, si no no te podre ayudar, si has realizado alguna instalación reciente revísala o vuélvela a instalar.
Perdona por el rollete.
Nada perfecto tienes razón sobre lo de la hora la cambiare y ver que tal muchas gracias, pd por el otro problema e reinstalado windows y listo gracias
Respuesta
1
Bueno vayamos por parte.
El primero deberías entrar a la bios y luego pulsar f10 y ponle que deseas guardar los cambios. Seguro que no aparecerá más esa opción del f1.
Ahora! Para la segunda! Es probable que se haya pinchado el w98 y en este caso lo que podes hacer es poner el cd en el arranque de tu equipo y reinstalar el sistema.
Suerte
Respuesta
1