Ayuda con pc

Es que cunado esta entrando a windows xp se reinicia y si le pongo el disco de arranque me da un error que dice que windows no puede continuar debido a que el disco tiene algo aci como particiones actualizaciones desfracmentaciones o algo haci y no se si es problema ya que creo que esta mal configurado el BIOS
lo que quiero saber es como le configuro al BIOS para que funcione con WXP o como reiniciale manualmente para que funcione
o como soluciono el problema que me da el disco duro al querer arrancar a través del CD de WXP o como confuguro el disco duro a través del setup a algo haci
o como puedo solucionarlo ayudame por favor dime que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
No te calientes la cabeza dudo que sea problema del bios, lo más probable es que tengas dañado el windows, ya haz formateado antes una pc, que tipo de maquina tienes, marca modelo etc, a raíz de que suceso empezó a fallar, le instalaste algo, bajaste canciones o videos, o se fue la luz, si tienes oportunidad prueba con otro disco duro..