Refrigeracion, q pesadilla...

Buenas, quería preguntar sobre una dudilla de refrigeración.
Tengo un pentium 4 a 2ghz, con su ventilador que funciona en teoría bien(el sisof sandra me indica 30º aprox.) luego una geforce2 que en teoría su ventilador también va bien y hay en el ordenador dos ventiladores más, pero el extractor esta jodido y cuando hago algo "fuerte" con el pc(ripear, jugar o algo que no sea navegar o irc o cosas así) se me cuelga(con el sisof sandra veo que llega hasta 80º antes de que se cuelgue). Quería saber si solo por que no tengo extractor eso es normal o es algo más que el extractor. Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno 80 grados es mucho de verdad! Lo del refirgerador puede ser pero yo intentaría también cambiar el cooler del chip! Si no es original! Si has comprado un chip oem debes asegurarte de ponerle un muy buen ventilador.
Suerte
Gracias por la respuesta de antes, el chip que tengo si que es oem, cuando vaya a la simo este sabdete ya me pillare un ventilador nuevo y extractor que sean buenos. Aunque quería preguntarte si sabes algo de la refirgeracion por agua que he leído por ahí que es más silenciosa y eficaz pero no se...
Gracias de toas formas :)
Bueno esto del agua es muy nuevo de verdad y no hay hechas muchas pruebas en el mundo! Yo ni lo tomaría encuenta! Debes de apuntar a tener un buen ventilador! Lo que sucede que para tu chip no los hay! Son muy nuevos y por eso te pregunte lo del oem.
Suerte