Ayuda problema notebook

Hola, me llamo marcelo, y tengo un problema con este notebook, resulta que hace unos meses, mientras bajaba de un autobús mi notebook cayo y su pantalla se rompió, el problema era que al intentar prenderlo, tampoco lo hacia, apretaba el botón, y sonaba el disco duro, pero no seguía, y se apagaba, bueno con el tiempo decidí cambiar la pantalla, ya que tampoco poniendo una pantalla externa, prendía, ahora día antes de que llegue la nueva pantalla (pedida a partir de la pantalla rota que saque del notebook).
Mi dilema es, que, no estoy seguro si el computador no iniciaba debido a que la pantalla no estaba conectada o rota, ya que tampoco se iluminaba al prender el computador, o es otra parte del mismo que esta tal vez mala y solo malgaste aprox 80 dolares en la nueva pantalla..
Algunos datos de hardware del computador:
Procesador Procesador: AMD Turion(TM) X2 Dual-Core Mobile Processor RM-70 (2.1 ghz)
Tarjeta Gráfica Tarjeta gráfica: ATI® Radeon(TM) 3100 256MB
Memoria ram: 4GB PC6400 800MHz SDRAM
Y respecto a la pantalla:
display size
14.1" widescreen
DISPLAY TYPE*
WXGA with TruBrite® Technology
DISPLAY RESOLUTION
1280x800, Supports 720p
Apreciaria cualquier ayuda :D

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lamento decirte que si fuera problema unicamente de la pantalla con un monitor externo podías salir de dudas, creo que demasiado tarde pensaste con lógica.. ni modos a veces se gana otras se pierde, si puedes cancelar el pedido de tu pantalla hazlo y llevala con un técnico para cerciorarte que tan grave es el daño.
Muchas gracias, si tienes razón, muy tarde pensé en el porque... y haré lo que me dices, lo llevare hasta donde alguien que lo checkee!