¿Problemas con los proxy?

Hola experto de nuevo:
Sabes! Instale otro proxy el anlogx y me da el mismo error que el winroute, se corta cada tanto, pensé que era mi so así que formatee y reinstale todo pero nada se conectan tres horas y luego pum! Nada tengo que reiniciar la servidora, y recién vuelve, ya no se que hacer el que tenia antes era so win98 y ahora le puse win98se, creo que este so esta dañado y estoy pensando en formatear otra vez e instalarle el que tenia! ¿Pero si tienes sugerencias dímelo ok? ¿Pues no se si son los proxy o mi so o las otras maquinas o q? Realmente estoy muy desorientado, cuando solo navego yo no hay problema pero en red ya se a q hora se corta! Creo q la config esta bien! La de red, . A propósito q es clase a, b, ¿c con respecto a los ip? Yo puse a mis maquinas 192.168.0.1 y así respectivamente pero leí de clase a, b y c, la mía esta en clase c.
Bueno no molesto más, espero q tengas alguna sugerencia menos drástica, gracias bye,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema es raro de verdad! Yo probaría de cambiar la placa de red y/o conectar el modem en usb!
Tu ip esta bien! Y la verdad que no se a que te referís con clase a, b o c.
Suerte
Gracias por tus atenciones pero luego que saque la conexión a usb esta mejor en cuanto a velocidad, creo que es el win98se que instale, pues hoy se trabo solo con el paint y un juego que no quiso correrlo bien, gracias hasta la próxima.