Pantalla negra solo aparece cursor

Buen día, encendí mi computadora y solo aparece la pantalla en color negro y el cursor en la parte superior izquierda, la lleve a reparar y la persona me dice que es la tarjeta madre, otra me dice que es la fuente de poder, otro le quiere reparar el programa de Windows que porque no lo esta cargando; la verdad ya no se que hacer, como puede saber que es lo que esta mal en mi computadora que por cierto no es de marca.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices del cursos tiene pinta de que el sistema operativo, no esta cargando desde el disco duro. Puede ser un virus o también puede ser que el disco duro donde tienes dicho sistema operativo tenga algún problema. Lo más sencillo, rapido y fácil es que intentes instalar de nuevo tu sistema operativo. Nada que ver con tarjeta de video ni mother board. Ya que de ser así, ni siquiera te aparecería el cursor.
Tengo algunas dudas:
* El Windows que tiene instalado es el XP, se tiene que reinstalar esa misma versión?
* al instalar el sistema operativo, no se alteran o borran los demás programas instalados.
* si pudiera cargar el Windows, la rutina de arranque queda igual o se altera.
Gracias.
La version de Windows, ahora mismo te da igual ya que se ha venido abajo. Yo aprovecharía para Instalar Windows 7.
Eso si todo lo instalado anteriormente está perdido. Suele pasar cuando Windows XP falla así.
La rutina de arranque de Windows no debe cambiar. No deberías tener ningún problema