Comprar una pc

Hola experto quería consultarte tengo planeado comprar una pc de escritorio dentro maso menos 2 meses he estado viendo algunas cosas que son las siguientes:
Placa madre : asus sabertooth p67
Tarjeta de video : gtx 460 nvidia
Procesador: Procesador Intel® Core™ i7 de segunda generación 2600
Disco duro : 1 también
Lector de blu ray
Creo que eso es lo más importante mi pregunta seria que te parece estaba pensado también en cambiarle por una gtx 480 y quisiera que me digas que más puedo cambiarle o agregarle. ¿Otra pregunta es importante tener una buena tarjeta de sonido y red? Porque no las he considerado . Espero tu respuesta experto
Respuesta
Lo de cambiar la gráfica lo veo bien si piensas jugar a juegos modernos que exigan gráficas más potentes.
Lo del audio yo no la cambiaría, para oír música, películas y demás no vas a notar diferencia con la que lleva integrada la placa, solo si te fueses a dedicar a hacer composociones de música o cosas más profesionales te merecería la pena el gasto, y la de red con la integrada en placa te sobra, ahí si que no hay variedad todas siguen el estándar gigabit ethernet así que son todas iguales.