¿Por qué se apaga mi ordenador, sobretodo cuando uso el emule o edonkey?

Mi problema es con un pc sufre apagones del ordenador cuando el quiere, sobre todo cuando me conecto a internet y utilizo seguidamente el EMULE o el EDONKEY. Se apaga el ordenador y en monitor y emitiendo unos pitidos largos y pausados.
La maquina es un Pentium III 866,256 de RAM, Disco de 30, DVD, una Blaster 64 y WIN XP. La placa es una MAINBOARD P6BAP-A+ CHIP VÍA 133.

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí pueden ser varias cosas pero si emite un pitido yo intentaría cambiar la placa de video y luego si con esto no me da resultado la memoria ram.
Suerte
Ya he cambiado la placa de video por otra y le he cambiado memoria y incluso se la he ampliado y no hay tu tía.
Hace poco aprendí un truco para acceder aun visor de sucesos de win xp(comnado:EVENTVWR.EXE en la casilla de ejecutar)y hay me dice que se produce un fallo en la ACPI BIOS tanto al escribir como al leer en el parámetro... produciendo el apagado.
¿Qué te parece esta pista? ¿Te dice a ti algo?
GRACIAS MAESTRO
Bueno si eso falla si se puede apagar! Lo que me resulta raro es el pitido! Eso es otra cosa! Si has cambiado todo como decís vos! Ojo que puede ser temperatura del micro u otro dispositivo.
Si la acpi funciona mal puede también ser la placa base! Yo reinstalaría los drivers de la acpi sacándola como dispositivo y que la vuelva a detectar! ¿Con otro So hace lo mismo? ¿Lo has probado?
Suerte
Hola, aquí de nuevo.
No se que es la ACPI,¿cómo se saca?, me puedes detallar como se hace lo de sacar, reinstalar y detectar.
Lo del SO, este ordenador fue comprado cuando existía WIN ME y que yo recuerde no tenia este problema al final sera el WIN XP que no sera compatible con la placa.
Gracias
Bueno deberás acceder al administrador de dispositivos y ahí en encontraras en la parte de sistema! El Acpi bios! Y también el BIOS plug and Play! Te posicionas y lo borras.
Si puede ser la placa que no sea compatible! Debería de chequear eso con el fabricante de la misma.
El acpi en xp trae muchos líos!
Suerte