Actualizar BIOS

Hola. Te cuento que actualicé la bios de una mather que soporta hasta 200 mhz (no mmx), ¿pero esta actualización no reconoce más de 8 mega para un hd. Puede ser posible conseguir otra actualización que logre reconocer un HD de 20 GB?
Respuesta
Si es posible solo si el fabricante lo ha tenido contemplado! De todas formas hay programas como el ontrack que hacen reconocer la totalidad del disco. Fíjate en la página del fabricante que seguramente encontraras este programa para el.
Suerte
No sabía que existían programas que detectaban el disco rígido superior, me gustaría si me podes dar una dirección de un programa gratuito para poder reconocer el disco de 20 gb. gracias
Todsos los discos de marca lo traen cuando tu compras e programa! Fíjate en la página web del fabricante del disco. Sino el ontrack lo deberás conseguir copiado o comprarlo! la página es www.ontrack.com
Suerte