Winroute pro

Hola experto:
¿Qué tal? ¿comoestas? Sabes estaba usando
el ANALOGX PROXY, y estaba andando más o menos, pero de repente ya funciona bien, solo estoy máximo 1 hora conectado y luego hay que reiniciar la maquina, ¿no se realmente porque? Bueno luego seguí tu consejo de instalar el WINROUTE PRO (el cual ahora ya lo entiendo un poquito más) y es el que tengo ahorita pero me da errores como ese, solo dura unos 15 min conectado y luego provoca error, pero lo vuelvo a habilitar y sigue otros15 min, y así sucesivamente... La configuración la hice como me dijiste y seguí otras instrucciones que baje pero no se porque es el problema.. Si puedes ayudarme como lo haz echo hasta ahora te lo agradecería mucho...
WINROUTE provocó un error de página no válida en el
módulo WINROUTE.EXE de 016f:004290c4.
Registros:
EAX=81645824 CS=016f EIP=004290c4 EFLGS=00010206
EBX=004bec70 SS=0177 ESP=00e9fd48 EBP=00e9fdb0
ECX=0000001f DS=0177 ESI=a6d1fea9 FS=4197
EDX=bffc9490 ES=0177 EDI=00000001 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
gracias de antemano.. Bye.

1 respuesta

Respuesta
Si hAS BAJADO LA VERSION 4.2.5 el problema esta cuando le pusiste la clave de registro! Por eso te hace eso! Deberás poner una clave valida sinoi bajar la version 4.2.4.
Suerte
Bueno la verdad que busque otras versiones del winroute pro pero no la encuentro y las que encuentro la página tiene problemas para bajarla por eso solo intente con esa version, Quizás si no es molestia me dirás donde encuentro otras versiones, pues encontré muchos seriales para diferentes versiones, gracias por responderme tan pronto la verdad que esto es un dolor gigante de cabeza... espero puedas seguir ayudándome, gracias por tus atenciones.
bye.
En la página de www.winroute.com es el mejor lugar sino puedes buscarla por www.google.com y ahí poner "winroute download".
Otra opción es conseguir un serial bueno! O comprar el programa.
Suerte
Gracias por tus atenciones experto! ¿Tratare de experimentar con algunas cosas y luego te digo que tal me va ok? Agradezco todas tus atenciones, que me fueron de ayuda... hasta la próxima!