Máximo soportado por la placa base

Hola! Tengo un portátil sony vaio vgn-ns21z y me gustaría saber como ver lo que soporta la placa base, es decir por ejemplo en la memoria ram del portátil, la máxima tarjeta de ram que le puedo introducir. Por si necesita por alguna cosa tengo instalado el windows 7 professional. Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, eso lo puedes ver buscando por modelo en internet.
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=67627
El máximo soportado es de 4gb.
De acuerdo, pero lo que yo me refiero no es eso, lo que yo quiero decir es como ver la capacidad máxima soportada de la placa base en cada zona, como en disco duro, memoria ram,... en todo. Y no se si hay que consultar a una página o hay algún programa para verlo o si esta en alguna opción del everest no se. esa es mi pregunta. Y gracias y siento haberme explicado mal
A ver, la capacidad máxima de ram es la única que es limitada dentro de un portátil.
El resto de limitaciones son básicamente que ciertas cosas no las puedes cambiar ya que van en la placa y tendrías que cambiar la placa.
En cuanto al disco no tiene limitaciones ya que admitirá cualquier disco sata, eso si al cambiar el disco tienes que reinstalarlo todo.
Yo he cambiado discos por estar estropeados sin problema alguno o por su limitada capacidad.