Placa madre con problemas

Prendí la máquina, y me di cuenta de que no tenia conectado el cable al monitor. Lo conecté con la máquina encendida, y desde ahí que no arranca bien. Tiene la placa de video integrada a la placa madre, ¿es posible que se haya quemado la placa madre? En ese caso...¿es posible arreglarla cambiando el capacitor "hinchado"? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Si es muy posible eso más si tu conexio eléctrica no llega a tener tierra! Yo no te recomiendo arreglar nada! Porque esos capacitores están soldados a una cierta temp. Si le pones más quemarAS LA PLACa. EN ESTOS CASOS conviene cambiar dicha placa base sino el tratar arreglarla puede romper más cosas.
Suerte