Internet inalámbrica..

Que tal amigos quería hacerles una pregunta... Tengo un cyber con una conexión de banda ancha que viene por una antena que entra por una placa de red y reparto por otra... Que en definitiva es una lan con antenas.. El servicio de mi proveedor.. Tengo mi servidor en winme... Y la comparto con otras ochos pc a esaconexion a través de un swchi encore de 100/100... Bueno yo quería aumenta otra antena... Pero como puedo hacer para que esa adicional valla a ese mismo servidor y se sume a la otra y con las dos aumentar el ancho de bando... Mi problema.. Surge porque windows solo te da para elegir una sola placa.. De ingreso de internet y otra de salida... Exite alguna forma que este al alnce de mi mano... Para darle solución a mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es poco clara dejame ver si entendí:
Tu proveedor de banda ancha te envía la señal por antena de ahí pasa a tu servidor a través de una t. de red, de ahí sacas la señal por otra tarjeta de red a un switch donde tienes 8 maquinas conectadas (pues medio de cables utp), ¿ahora quieres pedir otra conexión a tu proveedor para aumentar el ancho de banda y quieres seguir metiendo el acceso a internet a través de tu server?.
Posiblemente si entendí bien necesites meter 4 tarjetas de ted en tu server y repartir por medio de una red virtual de windows.
No olvides puntuar y cerrar tu pregunta.
Aclaraste la pregunta.. bueno ahora.. decime como hago.. eso.. se puede hacer en Windows, ¿conoces algún programa...? Bueno espero que me puedas dar una ayuda... desde ya muchas gracias...
Primero tendrías que estar seguro que relamnte es negocio tener 2 conexiones a internet, en muchos casos puedes hablar con tu ISP y comprar más ancho de banda,
el software que puedes utilizar es muy variado y depende de tu tipo de OS, wingate, o cualquier servidor proxy te pueden servir. Solo recuerda que tu switch tiene que repartir entre POR cantidad de maquinas y ahí puede que tengas un cuellos de botella que te impida realmente aprovechar los nuevos anchos de banda