PC- se reinicia

Tengo una pc la cual se reinicia a cada rato, no es el disco duro por que ya lo cambie y sigue con el mismo problema, ¿cuál componente podría ser para poder checarlo?
Respuesta
El problema más que de disco duro sera de mal funcionamiento de los ventiladores de la cpu. Y de suciedad, haz una limpieza a fondo de todos los elementos de la cpu así como de la fuente de alimentación con un bote de aire comprimido y eso dejara de pasarte.