No parte el monitor

Hola, tengo un celeron 366, con vga integrada y al prender el equipo no prende el monitor, aún cuando coloco otra tarjeta de video (pci)no funciona. El monitor esta bueno ya que lo coloco en otro pc y funciona al instante. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno que no arranque puede ser que la pc no envíe señal y esto se puede deber a:
1) Que la memoria ram este funcionando mal
2) Que la placa de video este funcionando mal
3) Que el micro este funcionando mal
4) Que la placa base este funcionando mal.
Yo empezaría por la memoria ram ya que la placa según vos la has cambiado! Eso si! Te has fijado en el manual que cuando pones una pc no debas tocar ningún jumper! Sino la salida seguirá siendo la on-board.
Suerte