Estoy perdido

¿Cómo puedo saber que es lo que soporta la placa base de mi ordenador? Quiero decir que capacidad de disco duro me reconocerá, que memoria ram y de que velocidad, etc.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer sin complicarte la vida es abrir el ordenador mira la marca y modelo que viene impresa en la placa y ponerlo en el google, seguro que encuentras las especificaciones en la web del fabricante y si no busca el manual de tu placa.
Si de todas formas no cosigues nada prueba a darle al pause en el teclado cuando el PC este haciendo el test de la Ram nada más arrancar y apunta un numero de serie que aparece abajo a la izquierda.