ADSL USB compartido

El ADSL se conecta por USB a una PC con WinME, la otra PC tiene Win98. Con la utilidad de red doméstica del ME solo puedo compartir impresoras y archivos, pero no consigo ingresar a Internet desde la segunda PC. Recuerdo que hace tiempo si me funcionó usando un modem telefónico interno, pero ahora no puedo hacerlo con este ADSL. ¿Debo recurrir a Sygate u otro programa?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso dependerá del servicio que tengas! Si tu servicio esta siempre on-line! Deberás utilizar un router! Tipo winroute! Es el mejor de todos. Si te conectas con una clave y todo lo demás puedes probar con compartir la conexión desde las opciones de redes del mismo win me.
De todas formas recomiendo la instalación de winroute ya que este ademas de ser proxy tiene un buen firewall.
Suerte