Placa base

Hola me permito preguntarte lo siguiente
Estoy montando un pc y tengo la placa y gráfica siguientes:
http://www.abit.com.tw/common/windowprint.php?PICT_NAME=/upload/products/il9-pro_top_500.jpg
Y la gráfica es una sapphire x1950 pro
El monitor no me recibe señal y me han dicho que es porque la gráfica tengo que alimentarla desde la fuente con cable de 6pin que tiene la gráfica y aparte alimentar un molex de 4pin que tiene la placa base
¿Es cierto eso o solo tengo que alimentar la gráfica con el cable de 6 pin?

1 Respuesta

Respuesta
Uhmm estuve googleando un poco para revisar las características de tu placa base y las de tu tarjeta y lo mejor sera que no conectes el molex de 4pin que viene en tu placa base... si en el manual de tu tarjeta pci sapphire viene destacado el aliemntarla mediante el cable de 6 pin entonces solo allí móntalo pero no en la placa base, si no te manda señal de video antes de montar tu placa de video primero desactiva y/o desinstala los drivers de la placa de video integrada para que no caise conflicto ya que lo hagas apaga tu pc monta tu nueva tarjeta y debería de entrar bien desde tu tarjeta pci y solo restaría poner los drivers, prueba con lo anterior igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk