Problemas al conectar la impresora hp wifi 1100w

Problemas al conectar la impresora hp wifi 1100w a un equipo con xp por wifi, "directamente", el controlador no detecta la red, mientras que con un equipo con seven si lo hace osea que funciona perfecto
no tengo red solo el equipo con xp sp3 y la impesora inalámbrica
el soporte de xp no el adecuado. Habrá que instalar algún parche
gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada revisa si el modelo de tu impresora es compatible con winxp, que a mi parecer no creo que haya ningún problema, otra cosa fíjate si el adaptador wifi de tu computadora con xp detecta otras redes y se logra conectar esto para descartar que pudiera ser problema del adaptador wifi o de algún controlador, si tu computadora con xp si se conecta a otras redes entonces el problema es con la impresora tal vez algún tipo de incompatibilidad o que tal vez se necesite primeramente vincular tu computadora con la impresora en todo caso habrá que revisar el manual de tu impresora y me gustaría que me mandes un link con las especificaciones para informarme y poderte ayudar con más claridad, estuve googleando pero no encontré espefificamente el modelo de impresora que me mencionas, si puedes mandame un enlace para revisar los detalles de tu impresora y poder ayudarte mejor... espero haberte ayudado igual y aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
http://dnborgir.tk