Ruidos en mi pc

¿Cuándo excucho algún cd o archivo mp3 mientras navego al bajar por la página por la barra o por las ruedas del mouse se oye un ruido por los altavoces, incluso sin hacer nada se escucha como interferencias de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto es muy común! Las causas pueden ser varias pero te diré las más comunes.
1) Tu instalación eléctrica debe tener puesta a tierra (masa eléctrica) y los cables deben de ser de 3 patas.
2) Si la placa de sonido esta cerca del micro esta hace interferencias.
3) Si tu fuente es menor a 300w y tienes alguna brabadora de cd, 2 lectoras o un dvd! Estos dispositivos hacen saturar la fuente y por ende el vetilar gira más rapido generando ruido molesto.
4) Que el cable que va del cd a la placa de sonido no sea protegido! Osea un cable común.
Bueno espero haberte ayudado.
Suerte
Hola antes de nada muchas gracias por responder.a tu respuesta decir que mi instalación eléctrica tienetierra
ademas tengo uin pentium 4 2.00 tarjeta sonido integrada vía ac 97 ademas hace 2 meses tenia un pc con las mismas características y no lo hacia este tiene un mes. Pensé ponerle una tarjeta gráfica pero vi aquí alguien preguntando con el mismo problema con una sound blaster live.
Lo de la fuente no se y lo del cable del cd probé a saquerselo y nada sigue haciéndolo. Perdona por la extensión de la pregunta ;) gracias de nuevo
Yo miraría la fuente y trataría de probar con una paca de video que no sea integrada! Porque lo que puede estar pasando que ademas es muy frecuente es que as pacas integradas tienen muchas interferencias con el micro y la chipset.
Ahora si con una placa pci sigue el problema! Y no has cambiado la fuente! La que genera ese ruido es esta misma.
Suerte