Ayuda a encontrar la pila de mi vhs

Hola amigos tengo un sistema caseo de vigilancia echo por m, i con un vhs y 10 cámaras de vigilancia pero se le ha quedado sin pila el video y no soy capaz de dar con la pia que lleva dentro el video es un targa vcr 5100 me podía ayudar a encontrarla muchas gracias de corazón un saludo
Respuesta
Uuhmm... estuve googleando un poco para averiguar más sobre tu vcr y bueno no encontré mucha información ademas de que se me hace muy raro que utilice baterías... necesito que me envíes más información sobre tu vcr si tienes algún manual de usuario o algunas fotos para poder ubicar mejor a tu vcr... si las tiens mándamelas...
Atentamente: bOrgiR
visita:http://dnborgir.260mb.com
Gracias por responder mira se trata de un sistema de video vigilancia casero donde esta colocado es en una casa de campo con placas solartes es decir 12 voltios,,, lleva 5 cámaras y cada una un infrarrojo tenporisado a 1 minuto cuando el iunfrarrojo se activa mete posi tivo a su cámara y al video que lleva un convertidor de 12 a 220 es decir se activa la cámara empieza a gravar y el video se conecta a través de una placa con 4 rel y varios componente hace el powwe recor y esto,,, hasta hay todo bien el problema es que no me deja la hora y fecha almacenada pues si esta varias hora apagado por no activarce nimgun infrarrojo se desconfigura y me han dicho que puede ser la pila de dentro del video que se ha gastado y no guarda los datos bueno no se donde esta esa pila y de hay mi pregunta un saludo y mil gracias modelo targa vcr5100
Ahh ok!... entonces mira para poder ver la pila y en su caso reemplazarla tendrás que desarmar tu video de tal manera que puedas ver la placa electrónica base, prueba levantando la tapa superior y fíjate si te deja ver con claridad la placa si no te lo permite intenta desmontar la parte donde va el vhs, intenta ubicar una pila parecida a la de los reloj puede que sea más grande, si no la ubicas probablemente no tenga pila y bueno si no la tiene entonces los datos de las fechas y hora se te seguirá perdiendo esa información y en ese caso pues no deberás dejar apagada por muchas horas antes de que se pierda esa información... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...