PRob. Con la fuente de alimentación

He leído una respuesta donde recomiendas el cambio de la fuente, de casualidad no conoces algún sitio web donde halla un poco de información respecto a las fuentes ya que tengo un cpu con la fuente dañada y quisiera ahorrarme unos centavitos reparándola o si tienes algún esquema me seria de gran utilidad, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te saldría más caro intentar reparar la fuente que comprarte otra. ¿Por aproximadamente 20? Puedes encontrar fuentes, o si no prueba en el mercado de segunda mano, hay verdaderas gangas. Si lo que quieres es experimentar, mira de que fabricante es la fuente y busca en internet a ver que encuentras, aunque lo tienes un poco difícil. De todas formas, el componentes que más suele fallas en las fuentes es, el transistor de salida de potencia, para identificarlo, tiene 3 patillas y suele ir pegado a un disipador metálico con algún aislante térmico, desueldalo y vete a la tienda de electrónica más cercana para que te den uno igual, y vuélvelo a soldar.