Machintosh en Hp?

¿Quiero preguntar si se puede instalar el sistema Operativo de Macintosh Leopard Snow en el ordenador portátil HP Pavilion dv6-3181ss? ¿Cómo lo instalo, si me puedes informar?

1 respuesta

Respuesta
Uhmm no... mira en primer lugar mac es solo para mac, si lo intentas y logras instalarlo probablemente alguno o más de los dispositivos que integra tu computadora te puede ocasionar conflictos o problemas con el software que utilices ya que todo el software para tu computadora esta hecho para windows, igual y puedes intentar, aunque si lo que no quieres es tener windows tu mejor opción es linux, tienes mayor estabilidad que si intentaras cambiar a mac, aunque como te menciono no es la opción más adecuada, tal vez puedas encontrarte por el internet alguna forma de instalarlo pero tendrías que pasar por diferentes procesos para hacer que reconozca a mac ademas de que no tienes soporte para ningún dispositivo... en mi opinión deja esta opción de lado e intenta probar linux si es que de windows ya te enfadaste... igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR