Driver de audio! Ayúdenme

Hola amigos necesito su gran ayuda. Al abrir mi reproductor de windows media se presenta una ventana diciendo lo siguiente
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione.
Alguien podría ayudarme y decirme que hacer en este caso por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que contás no tienes los driver de audio instalados, hace lo siguiente descargarte el Everest, con ese programa podrás saber que placa de sonido tiene tu pc así podrás descargar el driver que corresponde
Gracias amigo me sirvió muchísimo! Al fin pude instalar el audio!
Ahora tenia el video bien pero hice lo mismo con el controlodor de video y se me desconfiguro. Me aparece todo en grande y no se como arreglarlo.
Ya con el everest no puedo ver que controlador de video uso. Ayudame si puedes cone esto por favor