¿Por qué ahora funciona más lento?

Hola y gracias de antemano a aquellos que me respondan.
Mi problema, es que he actualizado el hardware de mi ordenador, antes tenia un P2 a 266 mhz con 160 mb Ram (100) y gráfica S3 Savage4 32mb, y los juegos me iban bastante bien; pero ahora que he cambiado procesador y placa base (pentium 4 1700, placa p4 Gigabyte sdram (133)), y conservando el resto de elementos, los juegos y aplicaciones gráficas se ralentizan.
¿Se podría solucionar cambiando la ram por una a 133?, mi placa base acepta la de 100.
Agradecería mucho que alguien me ayudara, no tengo prisa, pero como no entiendo mucho de esto estoy algo mosqueado.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, me parece muy bien el cambio de equipo a p4, ahora conseguirás que los CÁLCULOS sean más rápidos, pero sabes, no te equivocques, a la hora de jugar, es tu gráfica la que debe sacarte del aprieto, ¿y me dices que es la MISMA?, pues al menos debería irte igual o un pelín mejor gracias al procesador, pero tampoco te creas
Ampliando el Calculo del procesador consigues que se realicen las operaciones más rápida PERO NO LOS GRÁFICOS, Los graficso son los mismos, puesto que tu gráfica ES LA MISMA.
Te quejas de que va más lento. OK. Oye, sabes que las placas depentium 4 necesitan para no estroperse ni el agp ni la gráfica, que la gráfica que pongas sea agp4x. ES TU SAVAGE4 DE AGP4X, te lo digo porque hay muchísimas DE AGP 2X, no sea que lleguemos a males mayores.
De todas formas, si persiste la lentitud y tu gráfica es 4X, Mira de ponerte los últimos drivers.
Los puedes encontrar en la seccin de DRVIERS DE LA PÁGINA
WWW.NOTICIAS3D.COM
Y también, necesitaras ponerte los ÚLTIMOS DX8.1, y pachear el AGP DE TU PLACA.
En fin haz esto y dime si mejora algo, pero no esperes volver, simplemente algo mejor que con tu 266.
Guille muchísimas gracias, tu ayuda me ha sido de gran utilidad, he actualizado drivers y DX y, no es que se noten mucho los cambios pero ahora ya se donde esta el fallo y estoy pensando en cambiar la gráfica por una de "verdad".
Sigue así y veras como la gente realmente agradece tus consejos!