Athlon xp 1.5

Hola yo de nuevo con respecto al procesador athlon, me quedo claro que no es mejor que el pentium, ¿pero precio v/s calidad Dará un resultado satisfactorio? En el sentido de compatibilad con los distintos software que hay en el mercado tanto gráficos como otros u otras cosas que se me pasen por alto
Nuevamente mis mayores agradecimientos por su tiempo para responderme
Chao.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en Precio Vs prestaciones tendrás un buen procesador y sera compatible con todo el soft. La única dif es que como las placas bases no son las mismas deberás morir en ciertas marcas, pero en si el chip anda bien!.
Suerte