Ayuda!

Tengo un problema con mi PC viejita compaq presario "5304" o "cm0204",
El problema es que en esa placa mabre vienen unos "interructores" como apagadores de luz miniatura, peros los travesie y ya no arranca el "pedaso" (PC) y no se que hay que hacer en la placa se llaman EGE o algo así de antena gracias!

1 respuesta

Respuesta
Uhhmm pues creo que tendrás que volver a su posición los switches que moviste, creo que la configuración original la puedes ver en el manual de usuario si ya no lo tienes puedes buscarlo en la página oficial de hp - compaq, estuve googleando un poco pero no lo encontré, tal vez con un poco más de pasicnecia, igual y también intenta reseteando la bios quitándole el jumper o la pila a la placa base y ve si en algo mejora aunque creo que lo mejor es que vuelvas a su posición original los switches que moviste y como te digo intenta a buscar los manuales igual y yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR