Problemas con flight simulator 2002

Hola,
He instalado el flight simulator 2002, aparentemente sin problema alguno.
Todo va bien pero resulta que el terreno no esta detallado y no aparecen los detalles y todo lo que veo es un mosaico de parches con diferentes tonalidades y algún que otro edificio.
Mi equipo es un AMD K7 a 900, placa base ASUS A7V, la tarjeta de vídeo e Gforce 2MX32.
Tengo instalado windows 98.
He ajustado los controles dentro del juego del detalle realismo el terreno, pero sin resultado.
He comprobado que el PC reconoce la tarjeta y que la prueba de diagnosis con "dxdiag" sobre la tarjeta de video es correcto.
El equipo se comporta correctamente con todo lo que tengo instalado incluso con programas de CAD.
¿Hay alguna posibilidad de hacer alguna prueba al equipo para asegurarme que la tarjeta gráfica esta trabajando correctamente y para descartar mal funcionamiento con juegos que requieran mucha renderización como es el caso de los juegos de simuladores de avión.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero de juegos no se mucho.
Prueba a hacerle la pregunta a otro.