Mouse de portátil no funciona

¿Hola, qué tal?, mi pregunta es la siguiente tengo un ratón de usb en mi portátil y hasta hace unos días me funcionaba fenomenal, lo que pasa que ahora de pronto no funciona y no me lo reconoce lo he intentaro meter es otro puerto usb y no pasa nada, que debo hacer ya que no tengo ni cd de instalación ni nada. Mi ordenador es windows 7. Cuando enciendo el ordenador me pone un mensaje que no funciona de mouse pero no me da tiempo a leerlo y se borra.
¿Qué debo hacer, comprame otro? ¿O es que lo que esta más es el ordenador?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error puede ser por múltiples causas, por lo general es el mouse que ya paso a mejor vida y tendrás que reemplazarlo, ahora bien hay veces en que lo que falla es el sistema operativo, pero para ambos casos necesitaras de otro mouse para probar