Dispositivo para LAN

Hola, quisiera saber si existe algún dispositivo que permita la creación de una LAN, sin utilizar un CPU por terminal.
En alguna ocasión vi algo similar en la que una sola computadora permitía el trabajo como si fueran 5.
Si existe algún dispositivo de tales características, agradecería me dieran su nombre por favor.

1 respuesta

Respuesta
Técnicamente si no existen 2 o más CPU's no es una LAN, existe un accesorio llamado "thin client" o cliente delgado, que es del tamaño de una unidad de CD, y no tiene puertos como el serial o paralelo, tampoco unidad de floppy ni disco duro, solo tiene conexión a un monitor y conector a red, este hace la función de enlace al servidor para poder utilizarlo como terminal, solo necesitas este aparato y un monitor, y utilizas los recursos y software del servidor para trabajar.
Espero haberte ayudado, en caso contrario no dudes en volver a escribirme.