Cambio de placa y procesador

Hola, quiero hacer una serie de consultas sobre que sera lo más conveniente hacer.
1.- Cambio a pent. 4 1.6 que tarjeta madre no integrada me conviene más y si me pudieran recomendar alguna
2.- El athlon xp 1.5 que se pude decir de el y si es recomendable como alternativa al p 4.
3.- Una tarjeta gráfica agp con salida de tv para poder ver videos y dvd en le televisor
Gracias de antemano a la persona que pueda responderme
Respuesta
Bueno empecemos una por una
1) No conviene ninguna placa integrada! Te andará la pc como un carro! Si quieres gastar poca plata puedes comprar una soyo, estas son baratas y buenas.
2) El athlon es bueno pero no mejor que el P4.
3) Una buena tarjeta con salida de tv puede ser la Geoforce 2 MX400, una buena marca es Asus.
Suerte