Problema con placa Asus P5Q3 DELUXE

Hola me gustaría saber si se puede instalar windows xp en esta placa Asus P5Q3 DELUXE WIFI AP@N , Con Procesador intel core2 dúo E8500, y disipador de cpu Asus Tritón 85, con 2 Gb de ram DDR3 1333mhz.me dará algún problema gracias
{"lat":39.6395375643667,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas problemas de instalar xp en esa configuración, lo que deberías hacer, antes de intentarlo, es asegurarte tener todoa los drivers, del modelo de tu placa, para xp.