Cambiar placa base ASRock K7S41

Hola
Tengo un pentium 4 algo antiguo, es un AMD Athlon XP 2000+, con 960MB de RAM y una gráfica SIS741 de 64mb. Lo tengo como segundo ordenador, o sea que para navegar por internet y para que juegue mi hijo me va bien. Juegos sencillos, de PopCap y Zylom y así.
Pero algunos juegos no se ven bien, supongo que por la gráfica, pensaba cambiar la gráfica, pero al mismo tiempo me han ofrecido cambiar la placa base, porque me han dicho que la que tengo ahora no es muy buena y si la cambio podría cambiar en un futuro el procesador.
Tengo en mente o ponerle un gráfica Nvidia Gforce FX5200 128 MB DDR TV, o esperar y cambiar la placa por una ASRock P4i65G.
Como no se si realmente es viable o es una tontería, me gustaría que me dieras tu opinión como experto, ya que no quiero gastar mucho dinero en este ordenador.
Espero tu respuesta, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno gráficas AGP ya no creas que se ven mucho, esa gráfica para juegos sencillos te valdrá. El micro es bueno yo tuve uno igual y dentro de sus posibilidades van muy bien lo que no me convence es la marca de la placa yo tuve Asrock, una y no más, para mi son gama baja, si tienes opción vete a por una gigabyte o una Asus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas