Problemas con gráfica y sonido

Hola tengo un pentium 4 a 1,8 placa abit bl7 raid y tarjeta sonido sounblaster live 5.1, la gráfica es una ati radeon 7000/ve de 64 mb, El problema es que en msdos me falla la gráfica se me ven los juegos con rayas horizontales y es imposible ver la pantalla, probé actualizarlos en la page de ati pero sigue igual, no se si puede ser algo de bios, la mire pero no encuentro nada raro, el otro problema con el que me encuentro es el de la live 5.1 me da un error al instalar todo pfmod... Y solo he encontrado el siguiente recurso, deshabilito en bios la ac de sonido de la placa, luego solo instalo los controladores de windows y entra pero pierdo componentes de la soumdblaster, pregunte a compañeros y nadie sabe como solucionarlo solo usando como hice es decir los drivers de windows.
Un saludo por si me puedes ayudar de alguna form y si no pues también
Encantado un amigo MONECO

1 respuesta

Respuesta
Bueno la placa pueden ser varias cosas! Yo me inclinaría por la placa misma! Puede estar pinchada para bajas resoluciones. Prueba de bajarle la velocidad de 4x a 2x.
Ahora bien! Lña SB live 5.1 es un poco conflictiva! Lo que no me has dicho es el SO que tienes! Pero te diria q desactives la placa internet e instales los ultimos drivers de la placa SB que los puedes encontrar en la pagina.
Si usas Me te traerá muchos problemas! Instale Xp que con su equipo funcionara muy bien.
Suerte