Cd rom

Buenas maxi1977!
Mira tengo una lectora que no cierra bien, queda 2 cm afuera es una marca genérica...
La desarme y no vi nada mal (suelto o roto)cuando la arme... Se habré sola cada 5 segundos, no cierra bien, y no puedo leer... Y hace un ruido...
Te agradecería que me des una ayuda y si sabes o tienes algún tutorial o links sobre como profundizar en el tema te lo agradecería mucho más...
Muchas gracias
namaol
Argentina

1 Respuesta

Respuesta
En este tema no te puedo ayudar! Ya que los fabricantes de CD-rom las hacen de muy malas calidades! Y no hay tutoriales ni técnicos en el mundo que se dediquen a repararlas por el coste de estas.
Suerte